La barbería más famosa de la Ciudad, ubicada en el barrio de Palermo, nos abrió las puertas de su casa para guardar registro de la reforma de color que llevó a cabo Mix Pinturerías. Cada espacio propone una selección de colores, texturas y terminaciones personalizadas que lo convierte en único.
El mítico Salón Berlín fue creado bajo un concepto que conserva la arquitectura de su fachada original como fiel testigo de sus inicios, dónde trascendió por medio de sus servicios peluquería y barbería para llevar a cabo los métodos de afeitado tradicional y cortes clásicos adicionado el servicio de bar ofreciendo cócteles y música que crean un ambiente majestuoso.
Mix Pinturerías es una cadena de pinturerías en pleno crecimiento que nace en 1997 en San Carlos de Bariloche. A lo largo de su historia fue sumando nuevos puntos de venta distribuidos en CABA, Patagonia (Bariloche, San Martín de los Andes y Esquel), Córdoba, Misiones, Santa Fe (Avellaneda y Reconquista) y Chaco entre otros más.
Colores que transforman fue el título elegido para combinar la situación de la reforma desde los colores con el cambio de estilo y actitud que genera Berlín en sus clientes.